Josue y Matías Hughes quedaron imputados de millonario “robo” tras denunciar que le habían sustraído dinero del reparto. «La causa se inició ayer, cuando Josue Hughes, denunció que cuando estaba haciendo reparto de carne, al estacionar el vehículo le rompieron el vidrio y le sustrajeron 1.300.000 pesos de la recaudación. Según el relato, el hombre se trasladaba en un rodado Volkswagen Delivery y cuando se bajó en una carnicería, autores ignorados rompieron el vidrio y sustrajeron un bolso que contenía el dinero», detallaron desde el Ministerio Público Fiscal.
El personal de la División de Investigaciones de la Policía relevó las cámaras de seguridad de la zona y comenzó una investigación. Luego de verificar el material, se descubrió que el quien conducía el vehículo del cual huyó el autor del robo fue Matías Hughes, primo del denunciante.
“En éste punto de la investigación y con los avances alcanzados, que permiten confirmar que el vehículo utilizado por el autor del robo para arribar y fugarse del lugar, se encuentra en posesión de Matías Hughes, quien mantiene un vínculo familiar directo con la parte denunciante de la causa, es decir Josue Hughes. Ante éste escenario, se estima presumiblemente de que el robo denunciado no haya ocurrido como tal y que se trate de un hecho acordado”, detalló el informe policial.
La fiscal Romina Carrizo, a cargo de la causa, solicitó tres allanamientos y la imputación de ambos sospechosos. En los procedimientos se secuestró parte del botín. Desde el Ministerio Público Fiscal se procedió a formular cargos por “robo agravado”