En una insólita situación ocurrida en la mañana de este martes en el Barrio 3 de abril de Playa Unión, un joven llevó a cabo un robo peculiar al forzar el baúl de un automóvil y hacerse con gaseosas de la marca Coca Cola, así como un paraviento y una sombrilla. Sin embargo, su intento de huida fue frustrado y fue detenido apenas a unas pocas cuadras de distancia.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 7:00 de la mañana en los alrededores de la calle Los Coirones. Una denuncia anónima alertó a las autoridades sobre la actividad del joven que estaba sustrayendo artículos del baúl de un vehículo. Al llegar al lugar, los efectivos policiales observaron al individuo transportando un cajón de pescado que, en realidad, contenía las gaseosas. Al ser consultado, el propietario del auto confirmó que los productos eran de su propiedad.
Se procedió entonces a la restitución de los elementos robados, los cuales resultaron ser 20 botellas de gaseosa de 1.5 litros de la marca Coca Cola Light, además de un paraviento de color con funda verde y una sombrilla de color con funda azul. En cuanto al delincuente, permanecerá detenido hasta la audiencia de control de detención.