Esta mañana el concejal Martín Luna se reunió con la presidente de la Asociación Chubutense de Conductoras Profesionales y Afines. La titular de la A.C.C.P, Andrea Collinao, fue recibida en el despacho legislativo donde intercambiaron sobre propuestas alternativas que mejoren las condiciones del sector a la hora de brindar los servicios.
En el encuentro, Collinao transmitió sus inquietudes referidas a ordenanzas que atañan a las conductoras profesionales de taxis, remises, transportes pesados de diferentes servicios, incluida la recolección de residuos. La presencia de mujeres conductoras profesionales continúa en expansión en diversos rubros.
El concejal Luna escuchó las inquietudes para el tratamiento de las ordenanzas y futuros proyectos. Destacó que el permanente contacto con las instituciones intermedias que se acercan al Concejo Deliberante, contribuye a mejorar los marcos institucionales para una eficiente prestación de servicios en la ciudad en condiciones de igualdad.
La Entidad que nuclea a las mujeres conductoras profesionales de nuestra zona, en mayo cumplirá un año desde su fundación.