El agresor – identificado como Mauro Matías Caballero, de 33 años – ingresó a la casa de su hermana y, tras una fuerte discusión, tomó un arma blanca y comenzó a apuñalar a las víctimas.
Por el ataque resultó herida de gravedad Florencia Jazmín Santi, de 14 años, quien presentaba varias heridas de arma blanca y, en particular, una a la altura del corazón, que le provocó la muerte.
La hermana del detenido, Verónica Caballero de 38 años también resultó herida, al igual que otra menor, amiga de Florencia, de 13 años. Ambas tuvieron que ser operadas de urgencia y se encuentran en terapia intensiva en “estado reservado”.
Tras el ataque, Caballero huyó de la escena y fue detenido en Ramos Mejía, cuando estaba a punto de quitarse la vida, según informaron fuentes policiales. Según trascendió, el hombre tenía «severos problemas de consumo» de drogas.
La causa fue caratulada como “homicidio agravado y lesiones graves” y está a cargo de La fiscal Adriana Suárez Corripio, de la Fiscalía Nº 8 de Morón.