Se trata de un joven llamado Ricardo, oriundo de Esquel, y es moderador del chat de la plataforma Twitch del streamer Sebas, creador de contenido dedicado al fútbol. En una de los habituales streams, Ricardo pudo hablar en vivo con el streamer y contar la situación sobre su consola de juegos PlayStation.
«Soy de Esquel, una localidad de Chubut con 40 mil habitantes, somos muy poquitos». A lo que explica que tiene un problema con su consola, una Playstation 4, la cual está rota hace más de un año y que en Esquel no podía arreglarla.
«En Esquel hay un solo técnico y me dijo ‘mandala a Buenos Aires, en Chubut nadie te la va a poder arreglar'»
Entrando en detalles sobre su reparación, Ricardo explica que el repuesto «sale 60 mil y la mano de obra entre 50 y 55 mil pesos».
Mirá el video acá:
Ver esta publicación en Instagram
En la publicación del streamer, comentó «El Chat toma la posta de forma organica y todos nos encolumnamos detrás de un objetivo».
Finalmente Ricardo, gracias a Sebas y su chat pudo recaudar cerca de 91 mil pesos y poder costear la reparación de su consola. «Me hicieron la persona más feliz del mundo, no me creo merecedor de tanto cariño por parte del chat y de Sebitas. Los quiero mucho chavales», terminó comentando Ricardo.