Desde la Jefatura de Maldonado confirmaron que el exjugador de la Selección argentina fue ingresado al sanatorio con una fractura en el omóplato.
“Él mismo contó a la Policía que había tenido una fiesta y se sintió mal al acostarse”, detalló Paola Hernández, oficial de la Jefatura de la Policía de Maldonado.
Al respecto de las versiones de fuentes cercanas al Pocho Lavezzi sobre que había sido apuñalado, Hernández agregó: “Por parte de los médicos, al momento no se constata la herida de arma blanca, solo una fractura de omóplato«.
«Se desconoce el momento en el que se realizó la lesión», informó Hernández en declaraciones televisivas e indicó que se están tomando declaraciones a testigos para confirmar lo sucedido.
Versiones difundidas en medios uruguayos sostenían que el Pocho Lavezzi había sido apuñalado en el marco de una pelea familiar: “Está internado en Sanatorio Cantegril con una herida en el abdomen y fractura de clavícula”, sostuvo periodista uruguayo Alexis Cadimar en su cuanta de X (ex Twitter).
Por el momento, las fuentes policiales de Punta del Este no confirmaron que el exfutbolista haya sido apuñalado.