Este lunes, la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la Policía del Chubut llevó a cabo dos allanamientos en Comodoro Rivadavia, logrando un significativo decomiso de marihuana y dinero en efectivo.
Los allanamientos se realizaron en viviendas situadas en las calles Juana de Moro y María Magdalena Güemes, así como en Marcelo Ribotta al 900. Durante estas operaciones, se confiscaron 206 plantas de Cannabis sativa, cuatro balanzas digitales de precisión, 6,953 y 3,101 gramos de flores y picadura de marihuana respectivamente, 78,340 pesos y 6 dólares.
Estos procedimientos forman parte de una investigación vinculada a la producción y comercialización de estupefacientes. Además de la marihuana y el dinero en efectivo, se decomisaron diversos equipos utilizados en el cultivo de marihuana, como sistemas de riego, ventilación, iluminación y calefacción, así como varios suministros asociados al consumo de marihuana.
En relación con el caso, tres personas fueron identificadas y se solicitó a la Justicia una extensión de allanamiento para otra vivienda en la calle Juana Gabriela Moro, la cual fue autorizada.