Este viernes el Centro de Acción Familiar de Rawson realizó su acto de fin de año en el Centro Español de la ciudad con la participación de los pequeños estudiantes, sus familias y distintas autoridades. Además, se despidió a la directora Gisel Meza, quien recibió a quien ocupará su lugar, Lorena Marín.
Mirna Vallejos, subsecretaria de Promoción Social de la Municipalidad de Rawson, asistió al acto, y expresó que «una vez más nos encontramos acompañando a esta gran institución capitalina que, desde la Secretaría de Familia siempre acompañamos».
«La verdad es que para nosotros es muy emocionante ver estos eventos y en este caso en particular, ver como los más chicos se están despidiendo», destacó.
Grandes desafíos
Por su parte, la directora saliente, Gisel Meza, comentó que «han sido un año con grandes desafíos y mucho trabajo acompañando a cada familia y a cada niño». Agregó que «hoy me toca agradecer haber estado al frente de esta institución, al gran equipo que me ha acompañado y a todos por confiar en nuestro trabajo».
Una institución transformadora
Lo dijo Lorena Marín, quien actualmente estará a cargo de la Dirección del Ruca Cumelén, al referirse al trabajo que realiza la institución respecto a los niños y sus familias. Destacó, además «al equipo con el que me he encontrado que trabaja sumamente organizado, consolidado y con todo el amor que demuestran día a día».
Agradeció «a Gisel Meza que ha realizado un trabajo impecable en este tiempo», y agregó que «ahora nos queda planificar el siguiente año tratando de aportar ideas de la mejor manera».