La policía detuvo a dos hombres, de 25 y 28 años, en el centro de Comodoro Rivadavia durante la madrugada del martes por el robo de cubiertas. La acción se llevó a cabo alrededor de las 3 de la mañana en la intersección de las calles Francia y Rawson.
Los agentes de la Comisaría Primera observaron a los individuos sustrayendo la cubierta de un automóvil Volkswagen Gol Trend gris estacionado. Al descender del vehículo policial, uno de los ladrones intentó huir subiéndose a un automóvil blanco estacionado en la esquina, pero fue rápidamente detenido. El segundo individuo trató de escapar corriendo, pero fue aprehendido cerca del Hospital Regional.
En el interior del automóvil blanco, los agentes encontraron una cubierta completa y varios bulones en el asiento trasero. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría, enfrentando cargos por hurto en grado de tentativa, a la espera de la audiencia de control de detención.