La División Policial de Investigaciones llevó a cabo un allanamiento con éxito para identificar a los agresores de un joven brutalmente golpeado a la salida de un boliche en Comodoro Rivadavia. Las cámaras de seguridad de la zona fueron fundamentales para esclarecer la causa de la golpiza.
En el allanamiento, que tuvo lugar en el Barrio Don Bosco, se identificó a los agresores. Se realizó un registro vehicular y se secuestraron prendas de vestir utilizadas en el momento del hecho, así como un vehículo Peugeot 408. Este vehículo quedó bajo custodia policial.
El robo y la agresión ocurrieron cerca de un local nocturno en las inmediaciones de las calles Rivadavia y Alvea. Tres agresores abordaron al joven, propinándole golpes de puño y patadas en la cabeza, dejándolo inconsciente en la vía pública. Posteriormente, le robaron el celular y huyeron en un Peugeot 408 blanco.
La investigación reveló que la víctima había participado en una pelea en las calles Ameghino y Alvear antes del ataque. Las personas involucradas en esa pelea tomaron represalias, agrediendo al joven cuando se encontraba solo. Dos de los tres agresores han sido identificados, y la investigación continúa para identificar al tercero.
La policía destacó que la difusión errónea de información en las redes sociales no contribuyó a la investigación, y se enfatizó la importancia de dejar que las autoridades realicen su trabajo correctamente.