En la madrugada de hoy, la Comisaría Segunda de Trelew logró la captura de un ladrón en el interior de una vivienda ubicada en la calle Sarmiento al 500. Los propietarios alertaron a la policía después de escuchar ruidos en el primer piso de su hogar.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre de 36 años dentro de la vivienda, vestido con una campera celeste, pantalón corto azul, zapatillas negras y gorra visera marrón claro, llevando consigo una mochila azul con varios objetos. El ladrón intentó escapar, pero fue reducido y esposado de inmediato.
En la mochila se encontraron objetos robados, incluyendo una computadora Lenovo de 15 pulgadas, propiedad de los dueños de la casa. Aunque el ladrón fue detenido por hurto agravado por escalamiento, se descubrió que faltaban varias camisetas de fútbol de colección pertenecientes a uno de los hijos de los damnificados.
El delincuente, que ya tiene antecedentes policiales, quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención.