Un hombre de más de 69 años fue encontrado asesinado en su vivienda en la calle San Martín al 3300 en Comodoro Rivadavia. La víctima fue hallada atada de pies y manos en su cama. El crimen se encuentra en plena etapa de investigación, y se considera un homicidio violento.
La casa donde ocurrió el crimen consta de una vivienda principal y dos departamentos de alquiler. La alerta surgió cuando la mujer que alquilaba uno de los departamentos al hombre notó que su vehículo había permanecido inmóvil durante varias horas, lo cual resultó sospechoso, ya que la víctima solía trabajar en la construcción y no había salido de su casa durante todo el día. Además, la puerta de su departamento estaba parcialmente abierta.
La víctima, un hombre de 69 años, era el único ocupante del departamento donde ocurrió el crimen. Se encontraron signos de muerte violenta y desorden en su habitación, pero hasta el momento no se ha hallado evidencia relacionada con un arma de fuego en el lugar.
La escena del crimen fue preservada, y se notificó al Ministerio Público Fiscal, la Brigada de Investigaciones y la Policía Científica. El servicio médico del 107 confirmó el fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizar una autopsia y determinar las causas de la muerte.
La Dirección de Investigaciones Policiales está llevando a cabo el relevamiento de cámaras y entrevistando a posibles testigos. En el lugar, intervinieron el Fiscal General Marcelo Cretton y el fiscal Picolo, junto con el Servicio de Asistencia a la Víctima.