A partir de este 1 y 2 de noviembre se dará lugar a un paro de actividades en la ciudad por parte de los acompañantes terapéuticos en reclamo por la mejora salarial.
«Estamos complicados. nos parece completamente absurdo, las facturas van a ser cobradas recién en enero y febrero, completamente desfazado de la economía» expresó Ferioli.
Asimismo, remarcó: «Es una tomada de pelo para las maestras de apoyo que sólo puedan facturar un módulo por obra social. Es completamente imposible de entender como la profesión está tan vapuleada».
«Lleva mucha cantidad de horas que no son abonadas» añadió.
«La obra social la verdad te dice «no no te aprobamos el presupuesto», si la obra social no lo aprueba y no lo suben, sos rehén. Es muy complicado, estamos llamando al paro total de actividad. Las obras sociales pagan 700$ la hora a 3 meses la factura, es imposible» indicó.
El paro de actividades será del 1 al 2 de noviembre y «el viernes convocamos a la marcha, el lugar de concentración va a ser la Escuela 83, pedimos a los gremios que apoyen a discapcidad, nosotros no tenemos gremio. No somos una profesión bien remunerada, continuamente tenemos que luchar solo con un mail» finalizó Ferioli.