“Nosotros elevamos todo lo tramitado con el Ejecutivo Municipal, que terminó generando en el Concejo Deliberante la Ordenanza que instrumenta el cuadro tarifario y el costo de servicio” dijo Ariel Jones, apoderado de la empresa a Cadena Tiempo.
“nosotros elevamos todo lo tramitado con el Ejecutivo Municipal, que terminó generando en el Concejo Deliberante la Ordenanza que instrumenta el cuadro tarifario y el costo de servicio”
Por otro lado, refiriéndose a la situación “complicada” que atraviesan, explicó que ellos tomaron la empresa en junio “con una proyección de normalizarla en seis meses. Ya estamos en el quinto mes del trabajo, que viene de la mano con la reestructuración del servicio, y la optimización de todo lo que es el recurso humano y material”.
Pese a que aún faltan diversas cuestiones por resolver, como el acuerdo con el banco que se encarga de la recaudación del servicio y actualmente les “absorbe todo lo recaudado día a día”, estima que en las primeras semanas de noviembre ya tendrán alguna solución.