Lo cierto es que la convocatoria tuvo tanto éxito que, no sólo llegaron a los mil participantes, sino que -además- alcanzaron los 2.000 disfrazados del Hombre Araña, generando una nueva marca que será difícil de superar.
Cabe destacar que al evento asistieron familias enteras vistiendo los colores azul y rojo, propios del superhéroe.
«La idea es llegar a juntar más de mil Spiderman. Están todos invitados. Pueden ser hombres, mujeres, niños, todos invitados! Lo más importante es tener algo de Spiderman. Podés improvisar con una máscara y hasta pintarte la cara», señalaba Deane en su invitación.
Es importante mencionar que el evento también tenía un fin solidario detrás: los asistentes debían acercarse al centro de la Ciudad con un alimento no perecedero para ser donados a diferentes comedores comunitarios.
EL APOYO DE JULIÁN ÁLVAREZ, APODADO «LA ARAÑA»
La convocatoria del influencer contó con el apoyo del futbolista argentino Julián Álvarez, apodado como “la Araña”, quien comentó el posteo con telas de araña. Por supuesto, cada vez que el ex River festeja un gol, hace la señal de Spiderman y sus telarañas.