Diego Domínguez realizó una grave denuncia contra policías de la Seccional Tercera de Policía de Trelew, los llevaron presos y los obligaron a desnudarse sin motivo alguno.
El hecho ocurrió el lunes pasado, cuando Diego junto a su hermano circulaban por la esquina de Rawson y Corrientes rumbo al gimnasio para su habitual entrenamiento, ya ambos son atletas.
Fue allí que se encontraron con un control de rutina de policías. Según contó a Radio Chubut, hubo una diferencia de palabras y sin mediar mayor explicación, los bajaron del auto, los esposaron, los sometieron físicamente y los llevaron detenidos a la seccional tercera.
Los dejaron alojados en una pequeña dependencia con un calor sofocante por un calorama encendido mientras otros detenidos fumaban cigarrillos de marihuana, hasta que finalmente los cambiaron a una celda.
El deportista señaló que lo obligaron a desnudarse y que junto a su hermano permanecieron tras las rejas desde las 19 hasta pasadas las 22 horas, cuando se produjo el cambio de guardia.
Finalmente, señaló que recuperó la libertad sin ninguna explicación aunque antes de salir le dieron el consejo de que se calme y se calle.
ADNsur.