La diputada provincial electa de Arriba Chubut, Norma Arbilla, ha compartido sus opiniones sobre el futuro de Juan Pablo Luque, quien actualmente se desempeña como intendente de Comodoro Rivadavia y se postuló como candidato a la gobernación en las elecciones del 30 de julio, sin lograr la victoria.
Arbilla expresó su expectativa de que Luque, a partir del 10 de diciembre cuando deje su cargo como intendente, pueda jugar un papel importante en el Partido Justicialista (PJ) de Chubut. «Luque tiene los suficientes laureles como para definir en qué se va a desempeñar en el futuro», afirmó.
La legisladora señaló que espera que Luque pueda liderar el PJ y brindar apoyo a los diputados electos que estuvieron en su boleta durante las elecciones. Arbilla también destacó que un militante político no necesita un cargo público para continuar trabajando en el ámbito político.
En caso de que Juan Pablo Luque decida asumir un rol de liderazgo en el espacio político de la provincia, Arbilla aseguró que lo respaldarán en esa decisión.