De esta forma, el director de Tránsito y Transporte, Fabián Gonzalez, sostuvo que «los señores concejales junto a las áreas de Planeamiento y Tránsito de la Municipalidad de Rawson, estuvieron trabajando para reacomodar el sentido de circulación de algunas arterias de la ciudad con el fin de bregar por la seguridad e incentivar a los vecinos a una circulación más armónica».
«En este sentido, se aprobó por Ordenanza número 8682/23 la mano única de la calle Don Bosco, entre San Martín y Antártida Argentina de Oeste a Este», explicó.
«Sabemos -remarcó el funcionario- que estas arterias son de las más transitadas en Rawson, lo cual genera embotellamiento o accidentes de tránsito en las horas pico y queremos cambiar eso».
Para ello, detalló que «con el fin de prevención, colocamos cartelería que indica lo mencionado y también tendremos inspectores para ir reacomodando los vehículos».
«La idea es mejorar la circulación vehicular de los vecinos o visitantes, por lo que seguiremos trabajando en puntos clave de la ciudad», cerró el Director de Tránsito.