En la madrugada del miércoles, la Policía intervino en un caso de robo domiciliario en Puerto Madryn, logrando la detención de cuatro delincuentes involucrados en el incidente.
El robo tuvo lugar alrededor de la 01:00 hs en una vivienda precaria ubicada en la calle Meangolarra. La intervención de los vecinos fue crucial, ya que mediante señales de linternas señalaron el lugar donde se estaba llevando a cabo el robo. Esto permitió que el personal policial llegara al lugar y lograra la detención de los delincuentes.
Los detenidos consistieron en un joven de 18 años y otros tres de 17 y 16 años. Los intrusos habían ingresado forzando una puerta mientras el propietario de la vivienda estaba ausente. A pesar de haber acumulado varias pertenencias en el patio trasero, los vecinos alertaron a la Policía antes de que pudieran escapar con los objetos robados.
La fiscal a cargo dispuso que el joven de 18 años quede detenido hasta la celebración de la audiencia de control de detención. En el caso de los menores de edad, ordenó que sean devueltos a sus hogares y reunidos con sus padres.