De esta forma, la directora general de Obras Públicas, Mercedes Bagalciaga, señaló que «junto al personal del área nos acercamos a la Escuela número 776 de Playa Unión para trabajar en diversos arreglos que respectan a la biblioteca, como la reformación de las estanterías que fueron totalmente remodeladas y trabajos de pintura en la habitación».
«Por su parte -agregó la funcionaria- personal de Construcción en seco acondicionó y cubrió los espacios en donde se encontraban las cañerías de la calefacción que estaban al descubierto».
En este marco, destacó el trabajo realizado, y dijo que «para nosotros es muy valioso poder colaborar con los diferentes establecimientos educativos de la ciudad capital. Muchas veces no podemos asistirlos rápidamente por la gran demanda de trabajos que tenemos en el área, pero siempre que es posible nos acercamos a trabajar en lo solicitado».
Finalmente, explicó que «estamos aprovechando este receso invernal para realizar los trabajos en la Escuela 776 y esperamos culminar antes de la vuelta a clases de los jóvenes».