Daniel Laudonio, candidato a Intendente de Puerto Madryn por “Juntos por el Cambio”, dialogó esta mañana con Radio 3 , transmitió sus expectativas de cara al 30 de julio y habló de las necesidades que presenta hoy la ciudad portuaria. En ese sentido, se mostró con optimismo y declaró «hoy con mucha actividad, contento porque tenemos mucho apoyo de la gente, nos ven como una buena opción para ser quien dirima los destinos de la ciudad de Madryn».
«Contamos con un equipo grande de profesionales que desea dar un aporte a la comunidad. Conocemos que dentro de la gente de la municipalidad hay profesionales muy buenos y hay que tartar de fortalecerlos, eso se irá dando con el correr del tiempo», aclaró el candidato.
Asimismo, declaró «Estamos contentos junto con salvador y demás equipos, estamos trabajando juntos desde el primer día, eso habla de que existe una madurez para competir en una interna».
De cara al 30 de julio, dijo «Hoy es prematuro decir que puede haber una polarización, en 10 días podemos llegar a tener una noción plena de como se puede estar dando, pero por el momento vemos buen recibimiento de los vecinos».
Respecto a las necesidades y demandas que tiene Madryn, agregó: «Hay cuestiones que se hacen bien y otras que no se visualizan o no se pueden realizar, vemos mucha necesidad en la gente, en lo que es servicios, en lo habitacional»,
Y, continuó, «vemos cuestiones preocupantes en lo que tiene que ver en la salud, educación, hay falta de infraestructura, hay barrios que están muy marginales, hay sectores sin los servicios principales, es preocupante la falta de empleo que hay».
Acorde a lo poblacional, dijo «Madryn ha crecido muchísimo y sigue sosteniendo los ingresos del censo anterior que tampoco fue claro, hay que tratar de ser más eficientes».
Al mismo tiempo, aprovechó para apoyar a Torres a la gobernación de la provincia «Sería muy bueno que Torres y Menna sean los próximos gobernantes de Chubut».
Por otro lado, sobre la competencia con Sastre: «Eso lo va a decidir el pueblo, nosotros estamos haciendo una propuesta distinta, la mayoría de las personas venimos del sector privado».