Ocurrió el jueves por la noche cuando, debido a un accidente vial, una familia tuvo que caminar 8 kilómetros en la nieve en hasta que fueron rescatado por un equipo de Bomberos y personal de la comisaría de Corcovado.
Sucedió en la Ruta N° 44, entre Corcovado y Río Pico, en donde se produjo un accidente vial en donde una familia que circulaba en una camioneta Jeep quedaron varados en medio de un temporal que dejó una acumulación de 50 cm de nieve en el camino.
Fue a las 20:30 hs, y dentro del vehículo circulaba una pareja de adultos con sus tres hijos menores, de entre 4 y 13 años. Al verse en una zona sin cobertura telefónica ni ayuda posible, pasaron seis horas dentro del automóvil hasta que la preocupación por la falta de alimentos y combustibles los hizo salir a pedir auxilio a pie.
Posteriormente, caminaron alrededor de ocho kilómetros hasta llegar a una estancia cercana, donde finalmente encontraron refugio y pudieron alertar a las autoridades sobre su situación. El personal de Bomberos y de la Comisaría de Corcovado acudieron en su rescate.