Este miércoles, la Cámara en lo Penal de Puerto Madryn resolvió rechazar el pedido de impugnación ordinaria y confirmar la sentencia de los imputados por el homicidio de Beryl Williams, la mujer de 86 años asesinada en su domicilio en Puerto Madryn.
Los magistrados Leonardo Pitcovsky, Rafael Luchelli y la jueza de Esquel subrogante, Carina Estefanía, condenaron a Manuel Adrián Colón a 21 años de prisión por ser autor penalmente responsable del homicidio en ocasión de robo; y a Mauricio Ezequiel Ramírez a 8 años de prisión por el delito de robo agravado por ser en poblado y en banda, y por ser partícipe necesario del crimen.
Asimismo, el tribunal sentenció a los hermanos Leandro y Rodrigo Ramón a un año de prisión por encubrimiento del delito.
El hecho ocurrió el 29 de diciembre del 2019, cuando ambos irrumpieron en el domicilio de Williams para robarle dinero y joyas. Ambos inmovilizaron a la mujer y luego escaparon, dejándola amordazada en el suelo lo que provocó su fallecimiento por asfixia.