Sucedió en la tarde del domingo, cuando una familia que se desplazaba en una camioneta marca Ford, modelo EcoSport, sufrió un accidente automovilístico luego de que el conductor fuera encandilado por las luces de otro auto y terminó volcando.
Sucedió específicamente en la Ruta 7, en el kilómetro 24 en dirección de Trelew a Gaiman. El accidente se produjo alrededor de las 19:30, y, según se relató, el conductor del vehículo, comentó que se dirigía de Trelew a Gaiman cuando fue encandilado por un automóvil que circulaba en sentido contrario con las luces altas.
Tras esto, perdió el control del automóvil y se salieron de la ruta, volcando, dando varios tumbos y quedando con las cuatro ruedas en el aire.
Afortunadamente, tanto el conductor como su esposa y dos hijos menores resultaron ilesos. Sin embargo, por precaución y debido al derrame de combustible, decidieron alejarse del lugar hasta recibir ayuda.
Posteriormente, arribó al sitio del accidente el cuerpo de Bomberos Voluntarios. Su intervención fue fundamental, ya que desconectaron la batería del vehículo y brindaron asistencia para dar vuelta el rodado.