El hombre de 36 años, sospechado de estar involucrado en la desaparición de Tamara Estela Silva, fue detenido este jueves minutos después de las 14:30 horas en el puesto de control policial de Arroyo Verde.
Aunque aún no se ha revelado oficialmente la identidad del sospechoso, se sabe que se comunicó por teléfono con Silva antes de que desapareciera.
Anoche, la policía allanó la casa del sospechoso en la calle Santa Cruz al 800, donde reside el hombre. Esta mañana, la policía peritó su Ford Escort blanco, buscando pistas sobre la desaparición de Silva.
En un esfuerzo por encontrar a la joven de 21 años, la policía ha realizado múltiples rastrillajes por la zona sur de Puerto Madryn. Hoy al mediodía, los esfuerzos de búsqueda se concentraron en la zona de Playa Kaiser, donde se sospecha que Silva podría haber sido vista por última vez.
Para aumentar las posibilidades de encontrarla, el personal de Prefectura Naval Argentina también se ha sumado a la búsqueda, trabajando en la costa y en el mar para detectar cualquier rastro o indicio de Silva.