La Dirección de Terminal y Aeropuerto de la Municipalidad de Trelew realiza controles a los vehículos que prestan servicios (taxis y remises) a los pasajeros con el fin de mejorar la seguridad y optimizar el servicio.
El responsable del área Fabio Orellano, remarcó que «teniendo en cuenta la cantidad de arribos al aeropuerto por las nuevas conexiones aéreas y con el objetivo de mejorar el servicio al pasajero, se comenzó a realizar controles de vehículos que trabajan dentro del aeropuerto. Es para evitar ausencia de coches al momento donde se concentran los arribos para que los pasajeros tengan opción de transportes de taxis y remises».
Además, explicó que «se realizan tareas de control en el estacionamiento de automóviles y en la entrada del aeropuerto para tener una mejor circulación de vehículos».
Por otra parte, el director de la Terminal y Aeropuerto, solicitó «precaución a los automovilistas que circulen en cercanías al ingreso del Aeropuerto Almirante A. Zar debido a las tareas de mantenimiento y desmalezamiento que se están realizando en el lugar. En el predio se realizan trabajos de despeje y limpieza para mantener en condiciones el acceso al aeropuerto», indicó y señaló que “en la dependencia aeroportuaria los trabajos se realizan por etapas con cuadrillas que efectúan tareas en los diferentes turnos».