En el primer tiempo, el Xeneize intentó dominar la pelota con su mediocampistas pero careció de profundidad, mientras que Central priorizó utilizar a los futbolistas Alejo Veliz, Jaminton Campaz y Giaccone para atacar a un Boca inseguro en la línea defensiva, por lo que el arquero Romero tuvo protagonismo.
El Xeneize buscaba un triunfo después de tres derrotas consecutivas en la Liga Profesional que le permita subir posiciones en el torneo, tras el agónico triunfo contra Deportivo Pereira por la Copa Libertadores, que fue la primera victoria de Almirón como entrenador del Xeneize, aunque el DT continúa sin conocer el triunfo en el torneo local con Boca.
Rosario Central, por su parte, pretendía estirar su buen momento en el torneo y quería otra victoria que lo consolide entre los primeros puestos de este ardiente campeonato con River puntero.
Cómo continúan Boca y Rosario Central tras el empate por Liga Profesional
Con el empate 2 a 2, el Xeneize se ubica en el puesto 17 de la tabla de posiciones con 15 puntos al acumular 4 partidos ganados, 3 empates y 6 derrotas, mientras que en la próxima fecha recibirá a Racing el sábado 29 de abril desde las 21:30 en lo que promete ser uno de los partidos más destacados de la jornada.
Por el lado de Rosario Central, está en la cuarta posición del campeonato con 23 unidades al llevar 6 partidos ganados, 5 igualdades y 2 caídas. Su próximo partido, en tanto, será en condición de visitante el domingo 30 de abril a las 20:30 frente a Talleres de Córdoba.