Durante la medianoche del miércoles, un conductor fue detenido luego de ser divisado por personal policial consumiendo bebidas alcohólicas, fue demorado y no poseía ni licencia de conducir ni seguro automotor.
Cerca de las 00. 20 horas, durante un patrullaje preventivo, un empleado policial alcanzó a divisar un vehículo Marca Ford Color blanco tipo Pick-Up detener su marcha, seguidamente sale su conductor del interior, sosteniendo entre sus manos una lata de cerveza.
Posteriormente, al percatarse de la presencia policial, el conductor arroja su bebida y se introduce interior del rodado, por lo cual luego de cruzar unidad policial, se le solicita que apaguen el vehículo y descienda tanto él, como su acompañante.
Se solicita Personal de Agencia Provincial Seguridad Vial, los cuales realizan test de alcoholemia, el cual arroja como resultado 2,19 g/l. Cabe mencionar que al momento de exigir documentación, el conductor carece de Licencia Conducir y Seguro Obligatorio, labrándose acta de infracción al respecto. Ambos masculinos queda espera de ser examinado por personal médico.