Así se hablaba el denunciante de Jey Mammon y los audios entre ambos:
Cabe recordar que, este martes, Baby Etchecopar puso al aire de su programa un mensaje de voz en el que se escucha a la víctima haciéndole fuertes reclamos al artista por la edad que él tenía cuando se produjeron los encuentros íntimos entre ambos.
Horas después, aparecieron dos nuevos audios de Benvenuto que fueron reproducidos en Socios del espectáculo (El Trece, lunes a viernes a las 10.30).
En el primero de los mensajes se lo escucha a Lucas hablándole a Jey en un tono simpático, conciliador. «Hola, Jey. Todo bien, todo bien. Acá, de un lado para el otro pero bien. Nada, muy bien, muy bien. Se te extraña, guachín. En casa te miran siempre, boludo. Encima a la hora de la comida. Estás siempre», comienza diciendo el joven que hoy tiene 30 años.
Y sigue: «Como que siempre almorzás conmigo, es raro. Y nada, me hacés reír mucho. Espero que vos estés bien, se te ve bien. Espero que sea así, que no sea el típico síntoma estrella, que por la tele te veo bien y… pero no, no, sé que estás bien y me pone muy contento. Te mando un besote».