Córdoba: le quedó el brazo atrapado en una picadora de carne y se lo tuvieron que amputar
Un carnicero reparaba una máquina durante un corte de luz. Cuando el suministro volvió, comenzó a funcionar y le succionó el miembro superior izquierdo. Los bomberos lo liberaron tras dos horas de trabajo y fue trasladado al hospital.
Un hombre de 55 años quedó atrapado el viernes en una máquina picadora de carne en una carnicería en la ciudad de Córdoba y permaneció allí más de cuatro horas. Los bomberos pudieron liberarlo pero sufrió la amputación de parte del brazo.
La víctima, de nombre Dante, trabajaba en la reparación de la máquina durante un corte de luz en una carnicería en la esquina de Caseros y Paraguay, en Barrio Alberdi. Cuando el suministro eléctrico volvió, el aparato comenzó a funcionar y le succionó el brazo izquierdo, que quedó atrapado.Dos horas más tarde, los bomberos llegaron al lugar y decidieron desarmar la máquina para poder liberarlo. «Siempre estuvo consciente, fue muy valiente, aunque siempre estuvo contenido por nuestro personal. No hablaba mucho, solamente se quejaba del dolor», refirió Luciano Castro, jefe del operativo, en diálogo con C5N.Tras dos horas de trabajo, lograron liberarlo y trasladarlo al Hospital Ferreyra, donde los médicos decidieron amputarle parte del brazo.