Además del premio de $15 millones, que con los rendimientos en Mercado Pago llega a $19,4 millones, una casa de Viviendas Roca y un año de cerveza gratis, se quedará con la perrita Morita, que ingresó al juego con otro participante. Marcos fue el participante más seguido en Instagram y el único finalista en no aplicar la nominación espontánea, además de tener el menor porcentaje de voto negativo.
Detrás suyo quedaron Juan Ignacio Castañares, conocido simplemente como Nacho, quien abandonó la casa más famosa del país con el 29,17% de los votos positivos. Y Julieta Poggio, quien se quedó con el tercer lugar tras obtener el 19.66% de los votos.
Aunque parecía guardar un secreto sobre su pasado y negaba tener una pareja, en la final se confirmó que su exnovia estaba en la tribuna. La vida privada del campeón fue una gran incógnita durante el reality. Se destacó su perfil «familiero», algo que se notó con la visita de su padre, su hermana y su otro hermano.
Que hará con el premio
Marcos Ginocchio planea utilizar parte del premio para ayudar a su familia y amigos. También mencionó su intención de invertir en un emprendimiento, aunque no especificó cuál sería.
Si bien Marcos no aclaró qué es lo que hará con el premio, sí se sabe que retomará la carrera de Abogacía. Y, claro, ahora depende de él cómo quiere seguir: si con una carrera en los medios de comunicación o volver al anonimato y seguir disfrutando de sus amigos y familia como lo hacía antes.