En la madrugada del día de hoy, un joven de 21 años, identificado como Ever Smith fue ingresado en el nosocomio local con una herida de arma de fuego. Según testigos, el hecho ocurrió en las calles Gaiman y Trevelin del barrio Inta, donde la víctima recibió un disparo de arma de fuego.
Lamentablemente, a las 00:15 horas de hoy, se confirmó que el joven identificado como Ever Smith falleció debido a la gravedad de la herida recibida.
Si bien la familia del joven se negó a brindar información, trascendió que la víctima tenía antecedentes penales, lo que hace sospechar que se trate de un ajuste de cuentas.
La Policía se encuentra investigando el hecho y recabando información para poder identificar al o los responsables del crimen. Asimismo, se están revisando las cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas que puedan aportar a la investigación.
Es lamentable que la violencia siga haciendo estragos en nuestra sociedad, y es necesario que las autoridades correspondientes tomen medidas para prevenir y combatir estos hechos. La muerte de Ever Smith es un claro ejemplo de lo mucho que queda por hacer para lograr una sociedad más segura y justa para todos.