Una mujer tomó coraje y expuso a través de las redes sociales la terrible situación que atraviesa su familia. Según comentó, su yerno abusó sexualmente de su hija menor, que tiene una discapacidad.
Realizaron la denuncia correspondiente, pero el juicio todavía no tiene fecha. Luego de pagar la fianza por otro hecho delictivo, al acusado le dieron libertad condicional y sigue pasando por el frente de su casa con total impunidad.
«Quisiera contarles a todos el infierno que está pasando mi familia y por eso quiero hacer esto para que por lo menos tengamos justicia social. N. A. P. A. era pareja de mi hija mayor y después de años de pertenecer a mi familia, así y todo violó a mi hija más chica que tiene discapacidad, la denuncia está hecha pero la justicia es muy lenta», indicó la denunciante.
A lo que agregó: «Recién a fin de año nos van a decir cuándo va a ser el juicio a lo que la cámara Gesell ya dio positivo. Pero el cayó demorado la semana pasada por otros temas por qué es una persona sumamente conflictiva pero aún así le permitieron la libertad condicional con una fianza de una suma importante y el muy hdmp lo pago para estar libre hasta fin de año que se dictará el juicio, pero yo estoy muy indignada y con impotencia por qué la justicia es muy lenta».
El relato se recrudece y el pedido de la familia es conciso: «Sólo quiero justicia por mi hija que él la violó y fue una total aberración todas las cosas que le hizo abusando de su condición de discapacidad. Queremos justicia social hasta que tengamos la justicia de la ley ya que el mismo día que salió de estar demorado en la comisaría 6ta tuvo el tupé y caradurez de pasar por afuera de la casa de mi hija mayor riéndose de que había salido libre es un verdadero psicópata. Temo por toda mi familia y lo hago totalmente responsable tanto de la integridad física y material de cualquier tipo de daño ocasionado a cualquier miembro de mi familia y lo hago totalmente responsable a él a N. A. P. A.».
Fuente: Diario El Nuevo día