Daniel Mollo, relator partidario de Boca, denunció que este lunes, en la previa del partido del Xeneize ante Defensa y Justicia, cuatro personas quisieron echarlo de su cabina y de la Bombonera por sus críticas a la gestión del vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, en su programa Boca de Selección.
El relator añadió que por la tarde había recibido un mensaje anónimo que le advertía que «o te alineás a la gestión o te sacamos la cabina». «Yo no sé qué es esto de alinearse a la gestión. Créanme que tengo ganas de llorar», sostuvo.
Luego de que sonara la conocida música de El Padrino, Mollo comenzó su transmisión. «Les voy a pedir disculpas si tengo el peor relato de mi vida, pero vamos a sacar esto adelante. Mirá que en San Martín vi cosas y recorro las canchas del mundo, pero esto no lo viví jamás en todos los años que llevo en el periodismo«, expresó.
«La imagen de mandar a una señorita a la que no se le puede decir nada, porque si no es considerado violencia de género, con tres personas cruzadas de brazos, de los cuales ninguno se identificó, invitándome a otro lugar, es una locura», insistió.
«Nos vinieron a echar de esta cabina porque no estamos alineados con esta gestión. Si me lo hacen en otro club lo entiendo, pero esto es una puñalada, rozando la censura. La gente del club está anoticiada de lo que pasó y estamos esperando una respuesta«, finalizó.