Un empresario comodorense fue asesinado el martes de al menos seis disparos en su casa en Comodoro Rivadavia y su camioneta fue encontrada horas después en cercanías de Caleta Olivia.
Hay una mujer detenida bajo el cargo de «encubrimiento» luego de ser hallada junto a dos menores manejando el vehículo robado y serán trasladados a la provincia de Chubut para ser interrogados en el marco de la causa que lleva adelante la Fiscalía de Comodoro.
Según confirmó ADNSUR en comunicación con Juan Carlos Caperochipi, jefe de fiscales, se trata de la “viuda negra comodorense”, la que fue demorada junto a dos menores el martes, identificada como M.O.
«Iban en el vehículo sustraído, después la fiscal a través de huellas y toda la información necesaria establecerá si están vinculados al homicidio», aseguró en el medio.
El fiscal relató que el secuestro del vehículo se produjo “12 horas” horas después del homicidio, cuando“la mujer sortea el control policial en Ramón Santos, el vehículo estaba a poca distancia de Caleta Olivia y en esas circunstancias, fueron encontrados” .
Ya se libraron actuaciones ante la Justicia de Santa Cruz solicitando la extradición provincial de la mujer bajo los cargos de “encubrimiento”. No obstante, la caratula podría cambiar a homicidio si se establece que tuvo intervención en el crimen.