Imagen ilustrativa
En el marco de un patrullaje preventivo, personal policial de la Comisaría Segunda intervino este martes a la mañana en una vivienda ubicada sobre la Avenida Juan B. Justo, entre Fontana y Marchiori, en el barrio 9 de Julio, donde un hombre de 80 años fue hallado sin vida.
La casa en cuestión estaba incendiándose cuando llegó la policía, que trató de ingresar por el patio trasero y observó varias puertas abiertas.
Por la magnitud del fuego y la gran cantidad de humo, no lograron entrar a la vivienda por lo que solicitaron la presencia de los Bomberos Voluntarios de forma inmediata.
Rápidamente el personal arribó al lugar y logró apagar las llamas. Asimismo, en el interior de la casa, encontraron a un hombre tirado en el pasillo, ya sin vida.
En el hecho intervino Criminalística, que, realizando la pericia adentro de la vivienda, observó un gran desorden y seis impactos de bala en la cabeza de la víctima. De esta manera, se secuestró en el lugar una vaina servida de 9mm.
El fiscal de turno dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial y quedó una consigna policial frente a la vivienda para realizar na nueva inspección ocular.
Finalmente los hijos de la víctima manifestaron que su padre tenía una camioneta Fiat Toro (dominio AA499IQ) la cual no se encontraba estacionado, por lo que también se la habrían robado.