En la mañana de hoy, un hombre de unos 41 años falleció en el Banco Francés de Trelew luego de un extraño episodio. Según las primeras informaciones, un hombre en un estado de alteración y tras golpear algunas mamparas, fue reducido, pero habría sufrido un paro cardiaco que le provocó la muerte.
El fallecimiento del hombre se habría dado durante un atípico hecho donde la víctima aparentemente se puso nerviosa y cuando fue asistido por personal de seguridad y policial, se desplomó, resultando en su muerte.
Se le practicaron maniobras de RCP, pero no lograron estabilizarlo. La víctima es mayor de 40 años y según testigos emanaba un fuerte olor etílico. Se descarta la hipótesis de un posible robo.
Además trascendió, desde fuente oficiales confirman el trabajo por parte de la División de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal para conocer a fondo los detalles del hecho, que en principio ubicarían a la persona fallecida como un posible cliente que ingresó y fue reducido tras algún tipo de discusión.