Se trata de Ariel Hueichán, un contratado administrativo en el Ministerio de Educación, con estudios de farmacia y ex integrante del Ejército Argentino, que a lo largo de todo el extenso proceso fue asistido por el defensor oficial Miguel Moyano.
Respecto de Hueichán, Rodriguez dijo que “si bien fue parte de lo mismo, su declaración parece verosímil. . Por ello pido su absolución, porque ha generado algunas dudas respecto de su actuación”.
El titular de la UFE en Delitos Contra la Administración pública, destacó que Hueichán “fue asesorado muy bien por su defensor (Miguel) Moyano, declaró al principio del juicio y no al final como los otros dos imputados, que acomodaron sus dichos luego de escuchar a todos los testigos. Fue utilizado, porque hacía poco que estaba en la función pública y venía de trabajar en el Ejército. Por ello pido su absolución. Para nosotros ha generado algunas dudas respecto de su actuación”.
Respecto de Graciela Cigudosa y Raúl Care, Pidió pidió que los halle penalmente responsables del delito por el cual fueron llevados a juicio.