En una rueda de prensa brindada por el intendente de Trelew, Adrián Maderna, destacó la inauguración del nuevo centro de monitoreo de la localidad, expresó su apoyo al jefe de la Unidad Regional y se mostró positivo en mejorar en materia de seguridad.
«Hemos mostrado nuestra preocupación al ministro lejos de hacer críticas, en este caso nos ponemos a disposición de poner mayor atención».
«Confío muchísimo que las cosas puedan mejorar sin desconocer la cantidad de hechos delictivos que hemos tenido», agregó.
Por otro lado, puntualizó la labor del jefe de la UR de Trelew y agregó que este es un gran paso «Nuestro apoyo al jefe de la Unidad Regional, sabemos de su trabajo comprometido, no depende de una sola persona, hay que trabajar muchísimo en la prevención. Este es un paso importante».
Así también, expresó «Necesitamos tener un concepto de articulación de políticas públicas, trabajando en pos de la gente. Lo importante es ver estos hechos concretos y eso nos satisface».
Para concluir, dijo «Es una oficina importante, en un lugar estratégico, con fibra óptica nueva, cámaras de última tecnología. Todas las cámaras que se liciten por el municipio en los próximos días van a ser para este Centro de Monitoreo».