El responsable del área de Juventud municipal, Jonathan Biss, especificó que «este beneficio consiste en una entrega de fotocopias e impresiones a los jóvenes estudiantes que lo necesiten» agregando que «entre los requisitos están la presentación de DNI, certificado de alumno regular, la especificación de la residencia en Rawson y algunos datos sociales sobre su situación económica».
El joven funcionario en particular informó que «tenemos un cupo limitado y por eso pedimos a todos los interesados que se acerquen a la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia, ubicada en Catamarca 230 del barrio Gregorio Mayo, a buscar el correspondiente formulario ya la inscripción es de manera presencial» recordando que «el beneficio son 100 fotocopias de manera mensual».
Biss explicó que «la apertura de inscripción es a partir del 15 de febrero y estará abierta hasta el 15 de marzo respectivamente».
Finalmente invitó a que «se acerquen todos los interesados a partir de la próxima semana y que recuerden que los cupos son limitados».