Ocurrió en la noche de ayer en el supermercado «La Anónima» cuando dos mujeres fueron divisadas por las cámaras de seguridad cuando intentaban llevarse una gran cantidad de mercadería. Fueron detenidas hasta audiencia de control por el delito Robo Tentado.
El hecho se registró a las 21.20 horas de la noche de ayer cuando personal de seguridad del conocido supermercado notó como las mujeres escondieron una gran cantidad de productor y se dirigieron a la caja rápida solo una botella de agua y un paquete de galletitas.
El personal interceptó a las ladronas y constataron que habrían introducido, tres bikinis de mujer, con pastilla de seguridad de alarma dañada; un perfume de hombres marca COLBERT NOIRT 90 ml; un perfume de hombre marca kevin Black; dos perfumes de mujer marca Ciel Crystal; dos sobres de queso rallado marca la Pulina; dos potes de crema corporal marca Dermaglos; un paquete de máquinas tipo track de uso femenino y un antitranspirante femenino, marca Dove clinical,de 48 grs.
De lo sucedido se le dio intervención al Fiscal de Turno Dra. Millapi, quien dispuso que las ciudadanas queden detenidas hasta audiencia de control por el delito Robo Tentado.