El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Rawson, Mariano Ayup, recorrió este jueves las obras sobre la calle Lezana, en Playa Unión, que avanzan a muy buen ritmo y que son la continuidad de los trabajos que se concretaron en el mismo sector el año pasado.
«Estamos trabajando de manera muy intensa, a pedido del intendente Damián Biss», dijo Ayup.
En este contexto explicó: «Tuvimos un receso después de las fiestas de fin de año, ya que, como es lógico, las empresas de hormigón le dan vacaciones a su personal. Volvieron a trabajar a partir del 19 de enero. Conseguimos turno, y estamos trabajando a full para terminar la calle Lezana».
Comentó que «es de doble mano, con boulevard, iluminación. Es uno de los sectores que más bonitos están quedando en Playa Unión».
Recordó que el año pasado «se hicieron unos 900 metros lineales de asfalto con el boulevard y las calles transversales, la Vivaldi y Juan De La Piedra».
Adelantó que luego de la terminación de este trabajo, «tenemos varias calles comprometidas. Acordamos con vecinos de Rawson que vamos a trabajar sobre las calles Neuquén, Santa Cruz y el sector aledaño».
Por otra parte, Ayup puso en valor el embellecimiento de los accesos a Rawson por Ruta 7 y por Ruta 25. «Rawson se merece tener un ingreso lindo, con espacios verdes en óptimas condiciones, ya que la ciudad sigue creciendo de manera exponencial», indicó.
Finalmente comentaba que en el ingreso por Ruta 25, son unos 1.500 metros en los que se había hecho el riego por aspersión. Esto ya está funcionando. Y, ahora, la etapa final es embellecer, pintar cordones, hacer reparaciones, trabajando en conjunto con el área de Ambiente que encabeza el secretario Larrauri