El accidente automovilístico ocurrió el martes a la altura del camping de Lindor Mansilla cuando una familia oriunda de Buenos Aires protagonizó un vuelco. Dos hermanos mellizos de 7 años resultaron heridos.
Según trascendió, los turistas tenían planeado pasar una jornada en el balneario de Puerto Patriada. Sin embargo, al desconocer el camino de ripio, el conductor (43) perdió el control en una bajada con curva y terminó volcando.
A pesar del accidente, todos los ocupantes del rodado pudieron salir por sus propios medios y fueron asistidos cuando llegaron los equipos despachados desde el hospital de El Hoyo pero dos menores resultaron con heridas leves, son dos mellizos de 7 años. Fueron derivados junto con su madre hasta la guardia del centro asistencial local, donde les hicieron placas radiográficas y el médico certificó lesiones leves.
Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó el test de alcoholemia al conductor, con resultado negativo. Cabe recordar que ya son varios los accidentes registrados esta temporada en el mismo trayecto.