Juan Pablo Luque habló en FM del Viento esta mañana y se refirió acerca de las declaraciones que Ricardo Sastre dijo en el día de ayer en el mismo medio. En ese sentido, el intendente comodorense se mostró optimista en trabajar en una misma fórmula, pero aseguró que ya ha tomado la decisión de «ser gobernador de la provincia».
En tal sentido, profundizó «Si es cierto que con él tenemos muy buena relación y estamos trabajando para tener un solo proyecto político. No tengo dudas que nos vamos a poder poner de acuerdo». «Con Ricardo estamos hablando en muy buenos términos y no tengo dudas que nos vamos a poner de acuerdo».
Sin embargo, Luque insistió en encabezar la fórmula, añadiendo que ya se ha decidido para cumplir este rol. «Yo he tomado la decisión ya hace un tiempo de ser gobernador de la provincia y no lo hago para especular. Me comprometí en muchos aspectos».
«A mí la fórmula Luque-Sastre me encantaría, podríamos trabajar muy bien. Creo que es posible lograr la unidad. Estamos charlando mucho y trabajando sobre eso», señaló.
Respecto a la campaña, el intendente explicó que «Va bien, estamos tranquilos, mi rol principal es cumplir con mis obligaciones como intendente».
Y, detalló «Los fines de semana recorro la provincia y visito varias localidades. Tenemos que tener una estrategia a nivel productivo, diversificar más la matriz productiva».
«Madryn es uno de los lugares con mayor potencial y tenemos que intentar entre todos tener un plan. Tenemos provincia muy rica en recursos naturales pero pobre en servicios básicos y en infraestructura vial».
«Yo estoy pendiente de mi trabajo, que es solucionar los problemas de mi ciudad, y lo estamos haciendo bien. Estoy pendiente también de tener un plan para ser gobernador».
Por último, respecto a la fecha de las elecciones: «La fecha no depende de mí, es decisión del gobernador y eso lo respeto. Para mí sería importante poder adelantar las elecciones, pero acepto las reglas del juego».