Jorge Moyano, propietario de la empresa Elecrometal de Trelew, ocupada de servicios de mantenimientos a máquinas industriales, habló con LU20 esta mañana con la intensidad de mostrar su malestar luego de sufrir un hecho de inseguridad.
«Tengo el servicio técnico de una multinacional y tengo la suerte de estar trabajando. Hace una semana me han cortado los candados que están del lado de adentro, y me llevaron prácticamente todas las herramientas de trabajo».
En ese sentido, agregó «Hace 35 años que vivo en la ciudad, soy muy conocido. Tengo 71 años y todavía trabajo.
No puede ser que todavía existan este tipo de personajes que se dediquen a destruir una pyme. Me robaron herramientas por encima de los 700 mil pesos».
Asimismo, criticó «Son delincuentes que entran, destruyen y se van. Por suerte no me llevaron los equipos de los clientes».
Ante esta situación, criticó «Yo llamé a la policía y vinieron, y ahí hacen una serie de preguntas y en ese momento no sabes decir que falta. Me siento más protegido teniendo el arma que con la autoridad. Pensé en armarme en algún momento».
Por último, insistió «Las superficies estaban todas llenas de marcas y vino un oficial con un maletín y dijo que no valía la pena tomar muestras porque las superficies eran lisas. Es cómico porque me preguntaron si tenía o no alarma y sí tengo, y me consultaron si tenía monitoreo».