Ocurrió en Puerto Madryn durante la noche del martes, cuando un motociclista de 21 años fue atropellado mientras conducía su motocicleta. El conductor del auto escapó del lugar, pero fue arrestado tras ser reconocido por un vehículo.
El hecho se registró el martes a la noche, en la intersección de las calles Periodistas Chubutenses y Albarracín, que tuvo como protagonistas a una motocicleta Zanela ZB 150 y un Renault Logan. El conductor de la Renault, un joven de 19 años, atropelló al conductor del motovehículo abandonándolo herido en dicha intersección.
Según relataron las autoridades, el golpe contra el asfaltó le causó escoriaciones y un fuerte dolor en las extremidades. Tras esto, el joven tuvo que ser atendido por ambulancias y trasladado al nosocomio local, al Hospital “Dr. Andrés Ísola”.
Gracias a un vecino que presenció la secuencia del accidente, aportó información importante. Este brindó el nombre y la dirección del fugitivo, que resultó ser un joven de 19 años domiciliado en la calle Esteban Williams.
Momentos después del hecho se hizo presente en el lugar del hecho el propietario del Renault Logan quien, al solicitarle la documentación correspondiente, no poseía la licencia de conducir. El vehículo fue retenido preventivamente a disposición del Tribunal de Faltas.