Los ladrones perforaron la pared e ingresaron buscando dinero y como no encontraron se llevaron herramientas por un valor superior a los 2 millones de pesos. En esta ocasión, el blanco de los boqueteros fue un taller de chapa y pintura conocido como «El Chapero» ubicado en la calle Juan Álvarez.La denuncia la realizó un joven de 22 años, quien relató ante la policía que observó que del lado derecho del taller había un agujero por el cual habían ingresado ladrones y se llevaron tres cajas llenas de herramientas especiales y un tubo de oxígeno.
Dos robos boqueteros en Caleta Olivia durante diciembre
En el mes de diciembre, en la localidad de Caleta Olivia, ocurrieron dos hechos de robo en locales comerciales del rubro automóviles. Se trata de rectificaciones de motores “J&C” y en repuestos “Santa Fe”, de donde sustrajeron sumas millonarias.
De uno de los lugares, se llevaron $ 500.000 y dólares; mientras que en el otro negocio sustrajeron la suma de $ 1.600.000 de moneda nacional y dos cheques bancarios. Uno era por el valor de $ 46.011 y el restante de $ 100.000.