Pablo Mamet, precandidato a la intendencia de Trelew, habló en el día de hoy en LU20 sobre al adelantamiento de las elecciones municipales y, a pesar de ser crítico con la decisión, se mostró confiado respecto al proyecto que viene desarrollando.
«Este adelantamiento creo que no es acertado porque Trelew tiene muchos problemas por solucionar y eso reclama el vecino. Nosotros venimos trabajando en la conformación de equipos».
En ese contexto, añadió «Esto nos da previsibilidad para la estrategia que vamos a tomar de cara a la campaña que ya venimos realizando hace más de un año y medio».
«Fui el primer precandidato que empecé a trabajar en este proyecto. Estamos preparados para competir en las próximas elecciones», aseguró.
Asimismo, apuntó «Entiendo que es bueno que haya cantidad de candidatos, pero entiendo que falta una madurez por quienes vienen participando en la política tanto municipal como provincial. Proponemos un cambio desde nuestro espacio».
Por último, volvió a ser crítico y dijo: «No estamos de acuerdo con esto porque entendemos que ya en épocas electorales lo que se busca cuando se empiezan a cambiar las reglas del juego es un beneficio para quienes están gobernando».
«Somos el único espacio que presentó una propuesta y un equipo», reiteró. «Entiendo que hacer las elecciones en abril es una estrategia del intendente para beneficiar a la candidata de él que es Leila. Hoy la gente necesita que le solucionen los problemas urgentes».