La División Policial de Investigaciones de la ciudad de Rawson, realizó durante la mañana de este viernes un allanamiento y registro domiciliario.
Se llevó a cabo en una vivienda de la calle Hudson por venta y uso de pirotecnia, por incumplimiento con la ordenanza municipal que lo prohibe.
El informe policial indicó que se contó con la colaboración de personal de Comisaria Rawson, personal de Policía Científica, personal de División explosivos de la Policía del Chubut y personal de la Dirección General de inspección de la Municipalidad de Rawson.
Secuestraron: 1 teléfono celular marca Xiami modelo Redmi Note 7 color azul, 332 unidades de chaski, boom, 65 unidades de estrellitas, 1 caja contenido un set de 01 mortero de seis tiros, 28 cañitas voladoras, 1 cañita voladora de grandes dimensiones magick skay, 2 tortas chicas de 7 tiros triple efecto, 187unidades de fósforos cohetes marca Kanton, 2 tortas de 12 tiros, 1 caja contenido baterías de 12 tiros, 1 torta de 96 tiros, 3 Candelas de 5 luces.
Y en la “Despensa Sol” de ciudad de Rawson se procedió al secuestro de: 4 paquetes de estrellitas de 5 unidades, 6 cañitas silbadoras, 3 unidades de fósforos cohetes.