Emanuel Coliñir, precandidato a intendente de Trelew por el Frente de Todos, dialogó esta mañana en Cadena Tiempo respecto a las elecciones 2023 y un posible adelantamiento y criticó fuertemente esta alternativa.
«No estoy de acuerdo con el adelantamiento. Hay mucha hipocresía por parte de cierto sector de la dirigencia política que quiere que la discusión sea estrictamente local y después necesita imperiosamente del gobierno nacional y provincial para salir adelante».
En cuanto a la situación de Trelew, Coliñir, agregó «Básicamente, los problemas que tiene la ciudad son muchos. Nosotros en el cara a cara con la gente les transmitimos la esperanza de que las cosas se pueden hacer bien, que podemos conformar equipos de trabajo».
E insistió detallando varios de los conflictos que afectan a los vecinos trelewenses «Hay problemas acá que son estructurales. Que los usuarios del transporte público que todos los meses no puedan llegar a su trabajo es algo que tenemos que resolver. Se debe contar con transporte público». Y agregó, «También está el tema del loteo Belgrano, resolver lo de servicios, jerarquizar al empleado municipal también es una urgencia».